martes, 31 de enero de 2012

Los podcast de @Anytapopy


En esta ocasión, la charla ha sido con la gran @Anytapopy

Una chica tuitera, muy tuitera, piratilla, podcaster y del Madrid.

Esperamos que os guste. A mí personalmente me ha encantado la charla.

Hemos pasado por:

- PuroMac
- La manzana rodeada
- Appleando
- DroidCast
- El podcast del Buho
- iCharlas
- Infoxicados
- Treki23
- 85% Cocoa
- No tengo iPhone
- Emilcar
- Serantes&cia
- PuroAndroid
- Kafelog
- Tecnocasters
- Achuecados
- Torpes para todo
- Teleadictos
- 11 Juanito de @kr0nox
- Voz Madridista



Descargar Audio

Reproducir Captítulo mp3

5 comentarios:

  1. Discrepo en la opinion sobre el podcast de No tengo iPhone, en mi opinion es un podcast muy profesional. Tiene mucha calidad en cuanto a contenido, locución y edición.

    En cuanto a Roberto, en mi opinion es de lo mejorcito como podcaster, se hace muy muy amena la escucha, entretenida y tiene una soltura e improvisación envidiables. Personalmente es una de las personas que mas admiro como podcaster.

    Me ha gustado mucho esta tertulia. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos, y si me has escuchado en este podcast siempre pongo a Roberto como podcaster ejemplo y, el día que llegue a un tercio de su capacidad, estaré súper contento.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy interesante y ameno, aunque hoy no haya descubierto ningún podcast nuevo salvo los del Madrid (que no voy a escuchar).
    Me gusta más cuando hay más charla, más diálogo entre vosotros. Hoy Anytapopy se tenía tan bien preparada la lección que no te ha hecho falta intervenir en nada y se producía menos intercambio de impresiones.
    Pero como digo ha estado muy entertenido. Gracias por el currelo.

    ResponderEliminar
  4. Que mal se expresa esta chica ¿no? Menos mal que no me gusta el futbol

    Salud y gracias por tu fantástico podcast

    ResponderEliminar
  5. No todo es contestar a los correos de los oyentes. Hay otros pasos -como diferenciar entre aquellos que dan ánimos -la mayoría- y los que colaboran activamente -señalan indicaciones, sugieren temas- Dar cuenta de la identidad del público. Hoy aplaudo el hallazgo y la selección de tu entrevistada -a la que nunca me hubiera acercado de motu propio -dados sus gustos por el fútbol y los vericuetos tecnológicos- (El hecho de leer comentarios desfavorables ha provocado que retrasara la escucha muchos días) Sin embargo, se nota que detrás hay una carrera de letras. Comienza desgranando sus podcasts favoritos someramente -parece que los ha escuchado ayer- sobre productos de una marca informática -que no posee- con lo cual se produce el milagro de valorar la forma -el fondo o asunto es, en realidad, secundario- Curiosamente los audios con mejor reputación en internet tratan sobre los aparatos de Macintosh- Creo que la duración de éstos -1 hora -puede agotar a los profanos.Y que -me voy a poner a lloriquear- falta la alusión al maravilloso DEMASIADO GEEK PARA NO TENER UN PODCAST (debería extrañarme que se amilanaran a la hora de criticar otros podcasts y a partir del segundo episodio nunca más lo hicieran ) Totalmente de acuerdo en 85 POR CIENTO COCOA -lo voté en los premios IVOOX, mi plataforma de audios, no así las extrañas PODSONORO ni PODOMATIC ni la tan citada ITUNES- La cultura, en cambio, el humor, la televisión, los podcasts, blogs, vlogs, -salvo excepciones- no reciben el mismo tratamiento paciente y reflexivo -si es que alguien se interesa- sino que parecen al alcance de cualquiera y curiosamente disponen de público -sólo hace falta acercarse a las jornadas anuales (Creo que los seguidores acérrimos de las series sí siguen esta directriz aunque ofrecen una impresión enfermiza) Así que he ido corriendo a escuchar TREKI 23 y su amargo capítulo sobre su experiencia con Movistar ¿cómo no identificarse? Sin embargo, no entiendo como puedo diferir tanto sobre INFOXICADOS -lo escuché hace poco y creo que poseía algún defecto gravísimo - entre ellos está falta de ritmo, gamberrismo- aunque no lo recuerdo. alex,editor fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS, alicante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.