viernes, 25 de noviembre de 2011

Los Podcast de @mmisery




Conversación de Podcasting con @mmisery, con recomendaciones de todo tipo, buenas y no tanto  sobre los podcast que escuchamos y alguna cosilla más que ha surgido sobre la marcha.

Esperamos que os guste


Descargar Audio .m4a

Reproducir Captítulo mp3

3 comentarios:

  1. Esos podcast para aprender inglés a los que se hace referencia. Estaría muy bien conocerlos y tener alguna URL.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mith:

    Puedes encontrar algunos de esos podcasts aquí:

    http://preparandote.com/?s=podcast

    Es mi blog sobre educación y los voy recopilando ahí.

    @mmisery

    ResponderEliminar
  3. dejé una nota en el blog de tu entrevistada en el que te referencio <. "gracias por subirlo a IVOOX o por no moverlo a otra plataforma -como han hecho algunos ¿ICHARLAS? éste último capítulo 5 de ANIMALISTA PODCAST es el primero que he escuchado y tengo como obligación decir que el sonido -no sé si es por la complejidad de la multiconexión con SKYPE o por un micrófono roto- es una tortura. felicidades por los invitados y mi pregunta es para la dueña del gato que pasea el bikini por la casa ¿no será monokini? me cuesta creer que ese animal de compañía lleve consigo las 2 prendas. tambien yo soy animalista y amante de la coherencia y me gustaría que hablarais del pienso vegano. saludos (te conocí gracias a la entrevista al podcast NO SOY UN TROLL. hay otro programa de vuestro tema y muy bueno y radical REBELION ANIMAL, ver blog en wordpress) alex. alicante"
    felicidades por tu metapodcast. me gusta el nombre. (soy severo- yo tambien hago un metazine INTERCAMBIO DE REVISTAS-). saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.