lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 1: Gracias

Por fín, el capítulo 1 está onLine. Agradecimientos a todos los que me habéis animado. En el capítulo he hablado de: Agradecimientos El Podcast: la Biblioteca de Trantor Mis Comentarios: iCharlas, Pokipsi Podcast, Appleando y Emilcar Sala Blanca: La experiencia de leer en los lectores electrónicos Correos y Comentarios: David Despedida Espero vuestros comentarios tanto para bien o para mal de lo que he contado tanto en contenido como en forma Espero que os guste

Descargar Audio

Reproducir Captulo Piloto

10 comentarios:

  1. Me alegra la frescura del arranque, y no dudo que la progresión va a ser digna de seguimiento. Un placer ver como das el salto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Querido vecino, me congratula el felicitarte por esta gran idea y mejor podcast que estás comenzando.
    Desde aquí animarte a seguir currándotelo y mucho ánimo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ahí te va un comentario:
    Opino cómo dices, no puede tener el mismo precio un libro en papel como un electrónico y cada uno tiene su cosa: El papel su tacto, mientras que el ebook tiene otras ventajas como pueden ser la comodidad, escuchar música, …

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en estos comienzos cualquier impulso moral es bienvenido y agradecido

    ResponderEliminar
  5. Ya te he comentado por twitter las primeras impresiones sobre tu voz y cómo te expresas, pero además quiero felicitarte por la idea y este primer episodio. Ha sido todo un regalo para los oyentes (ya desde el primero!!!). Se nota fresco, claro y honesto incluso en las dudas. Fantástico.

    Dónde sí creo que puedes encontrar más dificultad será cuando hagas una crítica que no guste al podcaster de turno. Es conocida nuestra amplitud de egos que llega a formar parte de la definición de la palabra podcaster y puede poner a prueba tu gran capacidad de comunicación. Aún así, justamente eso será lo que reforzará la calidad de tu podcast, cuando tu opinión, en esas circunstancias, se muestre por encima de de las relaciones.

    Por mi parte me gustará escuchar y aceptar opiniones y críticas sabiendo que que son con papeles ;)

    Ánimo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sebas, en esta linea he recibido unos cuantos mails y tuits y ando por un ladso sorprendido, por otro lado entiendo que no a todos nos gusta escuchar malas opiniones cuando de lo que se está hablando es de nuestro 'trabajo'
    Un buen tema para 'Sala Blanca'? O me meto en camisa de once varas?
    Reflexionando sobre ello ando

    No obstante, de nuevo gracias por tu comentario y tu tiempo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el comienzo de tu carrera podcastera.
    Buena expresión, buen tono de voz, música magnífica.......
    Decir que yo leo en el ipad, porque me gusta mucho leer revistas y libros, y para no ir con dos aparatos a la vez, pues opto por leer libros en ipad.
    Bien es cierto que se puede cansar un poco la vista, pero no nos tiramos horas y horas en el ordenador? Yo no leo horas y horas, si no una media hora antes de dormir y creo que el ipad es muy recomendable para eso.
    Sigue así, yo te apoyaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y esperando mas episodios ya!;-)

    ResponderEliminar
  9. Aupa Peio! Por casualidad me he topado con el podcast en iTunes y no he dudado un segundo en escucharlo. Me parece una idea genial, y que después de escucharlo me ha gustado mucho. Aqui tienes un suscriptor mas, que devorara cada episodio que saques.

    Animo con el proyecto!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. María E. Sanz9 nov. 2011 21:39:00

    Hola: soy muy aficionada a los podcast y llevo unos días oyendo hablar del tuyo a varios podcasters y por fin me he decidido a escucharlo. Me ha gustado bastante. Me encanta que hayas hablado de "La biblioteca de Trantor", soy una gran fan del Podcast y de Félix, ya que me gusta mucho la fantasía y la ciencia ficción, tanto en Cine como en Literatura.
    Y hablando de Literatura, decirte que soy una apasionada de los libros, tengo la casa llena de ellos (cualquier día me echan). Me gusta verlos, tocarlos y olerlos, pero también adoro mis E-Readers, tengo un Kindle (mi favorito, sin duda) y un Sony táctil y es una maravilla llevar en el bolso 200 libros. No creo que el formato papel y el electrónico sean excluyentes, a mi me encantan ambos.
    Bueno, que me he enrollado un montón, mucha suerte con el Podcast, aquí tienes una fiel oyente. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.